Energia Solar

 
 

 







 

 





Plantas Termosolares
Para Generar de electricidad desde 1,5MW a 400MW
Para uso Industrial o conexion a la Red Eléctrica


Beta ofrece un abanico de posibilidades para poder contar siempre con nosotros, cualquiera que sea su inquietud o necesidad, dentro del marco de la Energía Solar, ya que somos expertos en el diseño y ejecución de instalaciones solares, tanto Térmicas como Fotovoltaicas. En este marco colocamos a su disposición la construcción de  plantas termosolares para generar electricidad desde 1,5MW hasta 400MW, para uso industrial o venta a la red eléctrica pública. Para ello hemos hecho alianzas estratégicas con los principales proveedores de colectores cilíndricos-parabólicos, a nivel mundial y con empresas extranjeras de Ingenería Solar que actualmente estan desarrollando e implementando plantas solares térmicas para generar electricidad en el mundo, con una vasta experiencia, que nos permiten dar confiabilidad y seguridad en el suministro eléctrico durante varios años con esta tecnología, la que se encuentra apta y con proyectos  exitosos funcionando actualmente. Es una generación de electricidad limpia compatible con el medio ambiente.También se pueden construir plantas termosolares híbridas con energías convencionales.

Ingeniería: realizamos sus proyectos. Cualquier idea que tenga, nuestro equipo técnico será capaz de diseñarla. Buscamos soluciones que se adapten a sus necesidades.

Estudios económicos: buscamos la manera de que la Energía Solar le resulte rentable. A usted y al Medio Ambiente.

Proyectos llave en mano: despreocúpese. Beta se encarga de todo, desde el diseño de su instalación hasta la ejecución material de la misma.


Dirección de obra: Beta se asegura de que todo se realice correctamente.


Mantenimiento de instalaciones: Beta se encargará de que su instalación funcione siempre como si fuera el primer día.
 

Formas de pago:
· Cheque o Efectivo
· Transferencia Bancaria Electrónica
· Tarjeta de Crédito Bancaria
  

Contacto: Para más información Pinche Aqui

Volver a Página Principal                                                     Página Siguiente